Capitana Marvel tumba skrulls en el nuevo adelanto

Actualizado 09/02/2019 16:44:41 CET
Capitana Marvel
MARVEL

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Cuando queda un mes para el estreno de Capitana Marvel, Disney ha lanzado un nuevo spot de la película, en el que puede verse el lado más duro de Carol Danvers, dejando KO a un skrulls.

En el nuevo avance se puede ver el primer encuentro de la Capitana con Nick Furia, en el que el agente de SHIELD le preguntó por qué está vestida con una ropa que parece más digna para jugar al Laser Combat. Después puede verse a Carol Danvers golpeando duro a los skrulls, enfrentándose cuerpo a cuerpo a uno para, después, hacerle morder el polvo.

También ha podido verse a la Capitana mostrando su lado más divertido, sonriendo ante un comentario del personaje de Samuel L. Jackson, algo que podría ser una sutil respuesta a la queja de los fans de que Brie Larson era "demasiado fría" en los anteriores avances.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), Capitana Marvel será el primer gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel este año, que será también la antesala de la brutal batalla de los superhéroes de la Casa de las Ideas contra el todopoderoso Thanos en Vengadores: Endgame. Aunque primero, tocará conocer a la gran Carol Danvers, que llegará a los cines el 8 de marzo.

Para leer más