Publicado 22/04/2021 11:15CET

Primeras imágenes de Expediente Warren 3 (The Conjuring 3), el caso "más oscuro" de Ed y Lorraine con "víctimas reales"

Archivo - Expediente Warren 3
Archivo - Expediente Warren 3 - WARNER BROS. - Archivo

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera entrega de la saga The Conjuring, llegará a los cines el próximo 4 de junio. Los fans ya han podido ver las primeras imágenes de la nueva película de la franquicia de terror, fotos que muestran a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) enfrentándose a su caso "más oscuro" hasta la fecha.

   En una de las fotos se puede ver a Lorraine sosteniendo una linterna, mientras que en otra imagen aparece Ed con un rosario en la mano. Ruairi O'Connor como Arne Johnson y Eugenie Bondurant como The Occulist también aparecen en las instantáneas, publicadas por IGN.

   "En muchos sentidos, esta es la película más grande de Expediente Warren", confirmó el director Michael Chaves a IGN. "Le mostré el montaje final a Vera Farmiga y a su esposo y estuvieron de acuerdo, dijeron: 'Esta es la película más oscura de Expediente Warren'. Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales", adelantó.

   Al igual que en las dos primeras películas de la saga, los eventos de la tercera cinta están inspirados en los casos reales que investigaron Ed y Lorraine Warren. Esta nueva película se centra en un hombre que afirmó en el tribunal que la razón por la que mató a su casero era que estaba poseído por el demonio.

   "Una de las cosas en la que coincidimos James Wan y yo mientras hacíamos La Llorona era en muchas de nuestras películas favoritas, y una de ellas es Seven", contó Chaves. "A los dos nos encanta esa película, así que cuando vino a verme con este guion, básicamente me dijo: 'Es Seven pero en el universo de Expediente Warren'", adelantó.

   "Esto llevará a los Warren a lugares inexplorados. Siendo fan de la franquicia, honestamente, estaba nervioso al principio rompiendo con los convencionalismos, rompiendo con muchas cosas que son tradición, pero creo que lo que hemos hecho es mezclar ese lenguaje con las cosas que esperas de una película de Expediente Warren y llevarlo al límite en una nueva dirección fresca y emocionante", explicó.

   Expediente Warren: Obligado por el demonio se estrena en España el 4 de junio. En Estados Unidos se lanzará ese mismo día en salas y HBO Max.

Contador