Primera imagen oficial del nuevo traje de Spider-Man en Vengadores: Infinity War

Actualizado 28/07/2017 14:35:20 CET
Spider-Man en el poster de Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

Spider-Man es uno de esos superhéroes que pueden presumir de tener decenas de trajes en el armario, casi uno para cada ocasión. En el cine, el Spidey al que da vida Tom Holland ya ha estrenado tres disfraces desde su espectacular debut en Capitán América: Civil War. Así que no era de extrañar que el hombre araña luciese nuevo atuendo en Vengadores: Infinity War.

Aunque una imagen filtrada del nuevo traje y el póster de Infinity War mostrado durante la Comic-Con de San Diego ya vaticinaban que Parker tendría un nuevo traje, no ha sido hasta ahora que se ha podido ver con detalle el atuendo gracias a la primera imagen oficial del hombre araña.

Publicada por The Art of VFX, el diseño del nuevo Spidey es muy similar al de Iron Spider en los cómics: una araña completa en el pecho, tonos dorados y un acabado metálico. Pero no se ve nada de las patas metálicas con las que cuenta en los diseños originales.

"El nuevo traje de Spider-Man fue diseñado para una de las nuevas entregas del MCU, los modelos y texturas fueron creados por Framestore", explica Dominik Zimmerle, supervisor de VFX. "La idea era que tenía que ser elegante, contar con tecnología avanzada (...). Tenía que ser una creación de Stark".

Tom Holland estrenará nuevo traje en la mayor reunión, hasta la fecha, del universo cinematográfico de Marvel: Infinity War, que llegará a los cines en mayo de 2018. En la cinta, todo el grueso del MCU intentará frenar a Thanos, a quien encarna Josh Brolin, y a su Orden Negro en su afán por cosechar todas las Gemas del Infinito y convertirse en el ser más poderoso del universo capaz de controlar la realidad.

En el reparto coral de Vengadores: Infinity War se encuentran Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Chris Pratt (Star-Lord) y Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), entre otros.