Primera imagen de Hailee Steinfeld en Bumblebee, el spin-off de Transformers

Actualizado 08/08/2017 12:26:37 CET
Hailee Steinfeld ya está rodando Bumblebee, el spin-off de Transformers
HAILEE STENFIELD-TWITTER

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

El universo Transformers no descansa y Paramount ya ha comenzado el rodaje de Bumblebee, el primer spin-off de la saga que protagonizarán la joven Hailee Steinfeld y el ex-luchador John Cena. Y aunque el estudio todavía no ha mostrado nada de la película, Steinfeld ha querido romper el hielo y ha publicado la primera imagen de su personaje: Charlie Watson.

La actriz, conocida por sus papeles en Dando la nota y Valor de Ley, ha publicado una fotografía a través de Twitter para enseñar a sus seguidores qué tipo de mujer será en la película del conocido autobot amarillo. En la instantánea, Steinfeld está sentada en las escaleras de su camerino y luce una indumentaria de estilo metal en la que destaca la camiseta sin mangas de Motor Head.

Esto puede ser un pequeño guiño al hecho de que Bumblebee tan solo es capaz de comunicarse a través de la radio del coche en el que se transforma y muchas veces utiliza la música para expresar sus sentimientos, ¿compartirán ese amor por la música?

Según la sinopsis de la película, Charlie Watson está "en la cumbre de los 18 años". "Está tratando de encontrar su lugar en el mundo" explica sobre el personaje, que se aseguró que sería muy parecido al de Izabella en Transformers: El último caballero.

Pero su aventura comienza cuando repara un precioso escarabajo amarillo de Volkswagen, ya que pronto descubre que no es un coche cualquiera, sino que es un Transformer llamado Bumblebee.

Bumblebee llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 de la mano del director Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas). La cinta se situará en 1987, antes de los sucesos ocurridos en la saga principal.

Además de John Cena y Hailee Stenfield, el reparto lo completan Jorge Lendeborg Jr. (Brigsby Bear), Jason Drucker (Diario de Greg: Carretera y manta), Abby Quinn (The Journey Is the Destination), Rachel Crow (Río 2), Ricardo Hoyos (The Belko Experiment) y Gracie Dzienny (Chasing Life).