John Cena ficha por Bumblebee, el spin-off de Transformers

Actualizado 01/08/2017 13:46:52 CET
John Cena ficha por Bumblebee, el spin-off de Transformers
CORDON PRESS/PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

Paramount Pictures ha revelado que el primer spon-off de la saga Transformers, que protagonizará en solitario el querido Bumblebee, llegará los cines el 21 de diciembre de 2018, en vez de en junio como se había dicho en un primer momento. El filme, por lo tanto, competirá con los grandes lanzamientos de Navidades, así que necesitará algo de ayuda para abrirse un hueco en la cartelera... aunque sea a tortazos. Por eso John Cena ha fichado por la cinta dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas).

Según informa The Hollywood Reporter, el ex-luchador de WWE (World Wrestling Entertaiment) es la nueva incorporación al reparto de Bumblebee, protagonizado por Hailee Steinfeld (El juego de Ender, Valor de ley). John Cena, por tanto, se une a un reparto muy joven formado por la, ya mencionada, Steinfeld, Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Abby Quinn, Rachel Crow, Ricardo Hoyos y Gracie Dzienny.

Cena contará con un papel relevante dentro de la película y no con un mero cameo para satisfacer a cierta parte del público, aunque aún no se ha revelado nada acerca de su personaje.

El ex-luchador ha frecuentado durante los últimos años la industria del cine fuera del espectáculo del wrestling americano, siguiendo los pasos de Dwayne 'La Roca' Johnson y Dave Bautista. En la actualidad, John Cena, además de Bumblebee, está inmerso en otros tres proyectos: The Pact, que se encuentra en pleno rodaje; Ferdinand, una película de animación en la que pone voz al protagonista; y Daddy's Home.

Bumblebee se situará en 1987, cuando el autobot, dañado y roto, encuentra refugio bajo los brazos de Charlie (Steinfeld) en una pequeña ciudad costera en California. Charlie, a punto de cumplir 18 años, lo arregla pensando que es un coche normal, pero durará ese pensamiento cuando descubra quién es Bumblebee realmente y por qué está aquí.