Actualizado 01/06/2017 9:58:02 +00:00 CET

Hailee Steinfeld suena como protagonista de Bumblebee, el primer spin-off de Transformers

Hailee Steinfeld suena como protagonista del spin-off de Tranformers
CORDON PRESS

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Bumblebee, el carismático autobot amarillo que habla a través de la radio del coche, será el protagonista del primer spin-off del universo de Transformers y podría haber encontrado ya a su compañera humana para su aventura en solitario. Y es que Paramount Pictures ha puesto sus ojos en Hailee Steinfield para sumarse al elenco del filme que se estrenará dentro de un año.

Según informa Hollywood Reporter, Paramount y Hailee Steinfeld están negociando su participación en la película como protagonista. Según las fuentes que maneja la publicación estadounidense, las conversaciones están muy encarriladas y el acuerdo está muy cerca de cerrarse.

La actriz es conocida por películas como Valor de Ley, por la que fue nominada a un Óscar de mejor actriz secundaria, su papel en la saga Dando la nota y en El Juego de Ender, la adaptación al cine de la novela de Orson Scott. Y en la actualidad acaba de terminar el rodaje de Dando la nota 3.

Steinfeld interpretaría a una chica dura que trabaja como mecánica después de la escuela y, ahí, conocería al autobot más pequeño de todos: Bumblebee. Un rol bastante similar al que hace Genma Chan como Quintessa en Tranformers 5: El último caballero.

Aún no se conocen muchos más detalles sobre Bumblebee, pero ya se ha confirmado al director del estudio de animación LAIKA, Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) como director del spin-off . Este será su primer trabajo con actores reales ya que, hasta la fecha, solo ha dirigido películas de animación.

Entre los guionistas se encuentran Akiva Goldsman a la cabeza (productor de Soy Leyenda), Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), entre otros.

Bumblebee llegará a los cines el 8 de junio de 2018 y será el primer spin-off dentro de las 14 películas que ya hay planeadas para ampliar el universo de Autobots y Decepticons, según anunció Michael Bay, director y productor de la saga Transformers.

Hasta entonces, este 28 de julio llegará a los cines Transformers 5: El último caballero protagonizada por Mark Wahlberg como Cade Yaeger, que releva desde la cuarta entrega a Shia Labeouf. Esta podría ser la última entrega dirigida por Michael Bay, aunque él mismo dijo que le gustaría dirigir alguno de los spin-off.

Junto a Wahlberg veremos caras conocidas en la saga como Josh Duhamel que vuelve esta quinta entrega como William Lennox, John Goodman, que se pondrá en la piel de Hound; Stanley Tucci, que coninuará como Joshua Joyce; y John Turturro, que dará vida al agente Simmons.

Entre los nuevos fichajes está Isabel Moner, quien será la nueva estrella femenina de la película; Jerrod Carmichael, que interpretará a Desi; o el gran Sir Anthony Hopkins.

Lo más leído

  1. 1

    The Boys: La escena más sádica de Patriota era mucho peor en los cómics

  2. 2

    Fernando Simón en 'Planeta Calleja': "Necesitaba vacaciones, no daba para más"

  3. 3

    The Boys 2x05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER

  4. 4

    El 'excitante' reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

  5. 5

    Ratched: 5 diferencias de la serie Netflix con la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco