Publicado 19/06/2021 12:35CET

El tráiler de Jurassic World Dominon llegará "lo antes posible"

Jurassic World Dominon
Jurassic World Dominon - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   Sin duda, 'Jurassic World: Dominion' es uno de los estrenos más esperados del próximo año. A pesar de que su director, Colin Trevorrow, aseguró que planeaba lanzar "muy pronto" la campaña de promoción de la tercera entrega de la nueva trilogía, parece que el esperado primer tráiler tardará un poco más en llegar... para decepción de los fans.

   A pesar de que, a finales de mayo, el cineasta declaró a The Hollywood Reporter que el adelanto llegaría "antes de lo que todo el mundo piensa" y que sería "algo divertido" para que "la gente vuelva a las salas de cine", parece que esas esperadas primeras imágenes tendrán que esperar.

   "No lo sé aún, pero esto es lo que estamos haciendo por todos. Con suerte, mucha gente podrá verlo lo antes posible. Pero prometo que habrá varios avances, en abundancia. No puedo esperar a que todos salgan y ver la película el año que viene. Va a ser una maravilla", declaró a Screenrant.

   El hype respecto a la tercera entrega de 'Jurassic World' es grande, especialmente porque será el reencuentro del público con los protagonistas de la 'Jurassic Park' original, al contar con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, que vivirán una nueva aventura junto con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong.

   Este anuncio es un jarro de agua fría para aquellos que querían ver un primer vistazo a 'Dominion', la cual promete ser una entrega esencial en la saga, pues, como declaró el productor Frank Marshall el año pasado, 'Dominion' será "el comienzo de una nueva era" para la franquicia. De momento, tocará esperar al 10 de junio de 2022, que será cuando esta nueva aventura jurásica aterrice en los cines.