¿Qué Peter Parker aparece en Spider-man: Un nuevo universo?

Peter Parker en Spider-Man: Un nuevo universo
SONY
Actualizado 01/12/2018 11:56:51 CET

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

Uno de los últimos tráilers de Spider-man: Un nuevo universo, la próxima película de animación del trepamuros, reveló que hay al menos un Peter Parker que aparece en el film. Y los productores Chris Miller y Phil Lord han revelado qué versión del personaje es la que ayudará a Miles Morales.

En el tráiler, aparecen algunas escenas que hacen alusión a la trilogía de Spiderman dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Sin embargo, tal y como han revelado Miller y Lord en una entrevista con Fandango, el Parker de animación es más bien una mezcla de todas las versiones vistas en pantalla.

"Creo que la idea es que Peter Parker es una amalgama de todos los Peter Parkers que has visto en la cultura popular", dijo Chris Miller. "Así que hay elementos del Spiderman de Tom Holland en Homecoming, del Spiderman de Andrew Garfield y del Spiderman de Tobey Maguire, y del Spiderman de varios cómics y programas de televisión".

"Y básicamente éste es el que viene al nuevo Universo. El Spiderman que llega al mundo de Miles Morales es parecido, pero no es exactamente el mismo que conoces. Por eso, todas las tramas son muy parecidas, pero hay un giro inesperado en ellas", añadió el productor.

Tal y como lo explica Miller, esta versión de Spiderman tomará referencias de todas las versiones conocidas por el público, guardándose siempre una sorpresa para la audiencia. "El Spiderman que aparece en el universo de Miles está destinado a ser un superhéroe completamente competente, y está destinado a vivir en un universo que todos consideraríamos el universo de los cómics", añadió Phil Lord.

"Así que verás como él y MJ se besan en la lluvia boca abajo, pero él está bocarriba. Es otra pequeña forma de decir que 'ésta es una dimensión paralela'", explicó. Parece que la película se divertirá haciendo referencias a los momentos clave de Spider-man en la pequeña y gran pantalla, sin que esto limite las posibilidades creativas del guion.

Spider-Man: Un nuevo universo llegará a los cines españoles el próximo 21 de diciembre.

Contador