Arranca la cuenta atrás oficial para Vengadores 4 y Spider-Man: Lejos de Casa

Spiderman en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 08/11/2018 18:12:38 CET

MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

Marvel ha lanzado a través de su página web dos contadores que marcan el tiempo que los fans tendrán que esperar hasta el estreno de Vengadores 4 en mayo y Spider-Man: Lejos de Casa en julio. Y aún faltan muchos días hasta el estreno de la próxima película de los hermanos Russo, el filme que pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Los fans siguen esperando ansiosos el primer adelanto de Vengadores 4, que según los rumores será publicado antes de que acabe el año. Y para crear aún más expectación, el estudio ha decidido marcar cuánto falta para el estreno de sus próximas películas segundo a segundo.

Primero Marvel lanzó la cuenta atrás para Spider-Man: Lejos de Casa, y ahora ha decidido hacer lo propio para Vengadores 4. Ambas películas continúan siendo un misterio ya que el estudio está tomando serias medidas para evitar spoilers.

La trama de la próxima película de Spider-Man arrancará directamente después de lo que ocurra en Vengadores, por lo que habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para saber qué les espera a los Superhéroes Más poderosos de la Tierra.

Por su parte, Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines el 5 de julio de 2019, con Jake Ghyllenhaal interpretando al nuevo villano de la franquicia, Mysterio.

PUEDES CONSULTAR LA CUENTA PARA SPIDER-MAN AQUÍ

Y LA DE VENGADORES 4 AQUÍ

Contador