VÍDEO: Tom Holland presenta el nuevo traje de Spider-Man en Lejos de casa

Tom Holland
MARVEL
Actualizado 19/10/2018 10:15:57 CET

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

Durante estas últimas semanas mucho se ha hablado del nuevo traje con toques negros que llevará Spider-Man en Lejos de casa. Tras la filtración del atuendo en el rodaje, Tom Holland, que da vida al superhéroe, lo ha presentado al mundo entero con una aparición bastante cómica en el magacín Jimmy Kimmel Live, conducido por el presentador Jimmy Kimmel.

Y es que todo sucedió cuando el propio presentador dio paso al plató a un colaborador que... entró en escena encapuchado con la máscara del Hombre Araña, véase su insuperable lanzamiento de telaraña. En este momento es cuando otra persona, muy reconocible, irrumpe desde el fondo con ¡¡¡un cono en la cabeza!!! Eso sí, también ataviado con la remozada vestimenta que lucirá el superhéroe en la secuela de Homecoming.

Tras varias acusaciones de robo de máscara, un Holland atosigado de calor se quita el cono de encima y se produce la ovación. Finalmente recupera su máscara, aunque con un poco de olor a tequila. Pero en lo concerniente al traje, se puede apreciar el nuevo logo arácnido en el pecho. Asimismo ya no queda ni rastro del azul que en otras ocasiones ha decorado la mallas de Spidey. Lo que no cambia con el tiempo es el característico rojo.

Y como no podía ser de otra manera, Kimmel, que viene de arrancarle a Mark Ruffalo (Hulk) el título de Vengadores 4, quiso sonsacarle a Holland, muy dado a irse de la lengua, si Lejos de casa será finalmente una secuela de Homecoming. "Creo que Thanos está robando un banco, así que me voy a ir", evadió agregando que el Titán Loco se ha vuelto pobre.

El director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, vuelve a estar al frente de esta secuela en la que Holland vuelve a encarnar a Peter Parker, un papel que volverá a interpretar en Vengadores 4. El resto del reparto incluye a Michael Keaton como el Buitre, Zendayacomo Michelle y Marisa Tomei como tía May. También se ha confirmado que Cobie Smulders y Samuel L. Jackson retomarán sus papeles de exagentes de SHIELD Maria Hill y Nick Fury, respectivamente.

Con su estreno previsto para julio de 2019, Spider-Mar: Far From Home será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrene tras Vengadores 4 y dará, por tanto, el pistoletazo de salida a la fase 4.

Contador