Aquaman 2: Jason Momoa quiere a Wonder Woman y The Flash en la película

Aquaman, Wonder Woman y The Flash en Liga de la Justicia
WARNER BROS.
Actualizado 02/01/2019 16:45:39 CET

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Jason Momoa está viviendo su particular sueño superheróico gracias a Aquaman. La cinta de James Wan está teniendo una gran acogida a nivel mundial, con más de 750 millones en taquilla, y sus responsables ya están pensando en la secuela. ¿Se unirán otros personajes de DC al Rey de Atlantis? Si por Jason Momoa fuera... sus preferencias son claras.

Aquaman ha llegado dispuesta a borrar el mal sabor de boca que dejó Liga de la Justicia entre los fans de DC. Pero no todo fue negativo en la cinta de Zack Snyder. El film reunió por primera vez a Arthur Curry con Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg. Y parece que el actor quiere volver a ver a sus compañeros en su próxima película en solitario.

En una reciente entrevista con Amazon Prime, Momoa reveló que Wonder Woman y The Flash son sus personajes favoritos para la secuela de Aquaman. "Creo que Wonder Woman estaría radiante", explicó. "Flash y Wonder Woman serían mis dos favoritos. No quiero elegir sólo uno, así que elijo a los dos".

El personaje de Aquaman presentó en la gran pantalla en Batman v Superman, donde se mostraban unos archivos sobre los distintos metahumanos que existen en el Mundo de DC, y más tarde se unió a Liga de la Justicia para derrotar a Steppenwolf.

Pero su aventura en solitario le distancia de éste pasado y le pone en su propio viaje, abriendo las puertas a un universo todavía más amplio que sin duda será explorado en las próximas películas de Mundos de DC.

Por el momento, Warner no ha confirmado oficialmente la secuela de Aquaman, aunque teniendo en cuenta su éxito en taquilla, la continuación es más que probable.

Contador