¿Confirmado el personaje de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984?

Maxwell Lord y Pedro Pascal
DC COMICS/REUTERS
Actualizado 27/09/2018 11:57:33 CET

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Desde que Pedro Pascal se unió al reparto de Wonder Woman 1984, se ha especulado mucho sobre qué personaje interpretaría, dato que por fin ha sido revelado: el actor de Narcos dará vida al icónico villano de Marvel Maxwell Lord, el malicioso hombre de negocios encargado de financiar La Liga de la Justicia Internacional.

Según Super Bro Movies, el personaje de la película será algo diferente a la versión original del cómic. En su debut en la gran pantalla, el villano será algo más "exagerado" y carecerá de superpoderes. Los rumores también apuntan a que el personaje tendrá mucho que ver en la resurrección de Steve Trevor. Lord será un "hombre excéntrico y decidido", al igual que en los cómics, pero "con un toque de misticismo".

La directora Patty Jenkins compartió el pasado julio la primera imagen de Pascal en el set, en la que aparecía en la parte trasera de un automóvil, mirando a la cámara. Jenkins no reveló qué personaje interpretaría el actor, aunque en redes sociales ya comenzó a sonar el nombre de Maxwell Lord.

La secuela comenzó su rodaje el pasado junio, y desde entonces son varias las imágenes filtradas del set. Sin embargo, son muchos los detalles sobre la secuela que se desconocen, siendo una de las mayores incógnitas el personaje de Cheetah, interpretado por Kristen Wiig.

Esta será la primera aparición de Maxwell Lord en la gran pantalla, tras su debut televisivo en la primera temporada de Supergirl interpretado por Peter Facinelli.

La secuela de Wonder Woman tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.