¿Qué papel desempeñará Lex Luthor en Liga de la Justicia?

Actualizado 22/10/2017 16:40:40 CET
Jesse Eisenberg es Lex Luthor
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

Tras la salida de Zack Snyder de Liga de la Justicia donde reunirá a los héroes más emblemáticos del universo cinematográfico de DC, Joss Whedon rodó los reshoots donde pudo haber recortado la presencia de Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Sin embargo, el archienemigo del Hombre de Acero aún podría aparecer en el filme pero, ¿Cuál será el papel que desempeñará?

Una breve cita en la revista Hollywood Spotlight cuyo número está dedicado al filme de Liga de la Justicia, afirma que en principio Superman estaría presente en la película aunque se desconoce la importancia de su papel.

"Mientras Luthor entró en prisión al final de [Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia], regresa en la Liga de la Justicia, y seguramente forjará una alianza junto al villano principal de la película, Steppenwolf"

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor" Steppenwolf, el lugarteniente del temible Darkseid..

El filme que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre cuenta con un reparto compuesto principalmente por Ben Affleck y Jason Momoa, completan el reparto Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf).