Joss Whedon sacrifica a Lex Luthor en La Liga de la Justicia

Actualizado 24/08/2017 15:22:14 CET
Lex Luthor podía no estar en la Liga de la Justicia
WARNER BROS.

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

Warner Bros. confirmó en diciembre que Lex Luthor, el villano de Batman v Superman, volvería a hacer acto de presencia en la Liga de la Justicia para hacer de las suyas. Pero, ahora, un nuevo rumor acerca de la llegada de Joss Whedon y los famosos reshoots apuntan a que el nuevo director de la cinta ha prescindido de las escenas de Luthor.

El rumor surge de la web Batman-On-Film (recogido por Batman News), donde se asegura que Whedon ha cortado todas las secuencias en las que Lex Luthor aparecía para eliminar por completo su papel de la película. "No tiene ninguna (escena). Si todo continúa con los cambios/reshoots, él será cortado", adelantaba la web.

Esta información choca frontalmente con las últimas declaraciones realizadas por Jesse Eisenberg, quien da vida a Luthor. Durante una entrevista a ShortList en junio, Eisenberg reveló que él se juntaría al reparto de la Liga de la Justicia y al nuevo director en agosto para rodar los reshoots.

Joss Whedon está revolucionando el trabajo realizado por Zack Snyder. Si la eliminación de Luthor se confirmara, se une a una lista de grandes cambios como pueden ser el del tono de Cyborg en la película o incluso el de 'remodelar' final de la cinta.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará en su reparto con Ben Affleck (Batman), jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf).

Para leer más