Nuevo vídeo de Suicide Squad (Escuadrón Suicida): Acción, villanos... y Batman

Actualizado 09/06/2016 15:38:54 CET
Escuadrón Suicida (Suicide Squad)
WARNER BROS.

   MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Los chicos malos exhiben sus dotes para la acción en el nuevo adelanto de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) la cinta que reunirá a varios de los villanos más emblemáticos del universo DC y que cuenta con todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes estrenos del verano.

   En este nuevo clip, un spot de apenas medio minuto elaborado para emtirse durante el play-off final de la NBA que enfrenta a los Warriors contra los Cavaliers, la cinta dirigida por David Ayer muestra al mundo las que serán sus grandes bazas para conquistar al público: personajes carismáticos (Joker y Batman incluidos), toneladas de acción y una buena dosis de 'mala baba'.

   

   En Escuadrón Suicida, veremos cómo el Gobierno recurre a "lo peor de lo peor" que tienen en sus cárceles para formar un equipo letal que encare una misión imposible a cambio de su libertad. En la cinta que llegará a los cines el próximo 5 de agosto estarán Margot Robbie, que da vida a Harley Quinn; Will Smith, que encarna a Deadshoot; Jai Courtney, que interpreta al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; y Cara Delevigne, como La Encantadora.

    También veremos a Jim Parrack, que da vida Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukunaga, que encarna a Katana; Ike Barinholtz que interpreta al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que interpreta Diablo.

   Además de este equipo de villanos, Suicide Squad también cuenta con la presencia de Jared Leto, que encarnará a la nueva versión de Joker, el más mediático de los personajes y al Batman de Ben Affleck, que compartirá planos con al menos tres de estos villanos.