Publicado 19/04/2021 16:52CET

Tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el superhéroe asiático de Marvel... con un villano muy familiar

Tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
Tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, su primera película de artes marciales que presenta al primer superhéroe asiático de la compañía. Con una trama inspirada en las tradiciones samuráis, el clip da una buena idea de lo que está por llegar en la cinta.

   "Te di diez años para vivir tu vida", narra la voz en off del sensei y padre de Shang-Chi, encarnado por Tony Leung. "¿Y a dónde te han llevado? Caminaste a mi sombra, te entrené para que los hombres más peligrosos del mundo no pudieran matarte. Hijo... es hora de que ocupes tu lugar, a mi lado", sentencia la voz del antagonista del filme que, esta vez, será la versión real de El Mandarín, el villano que parodió Trevor Slattery, el personaje de Sir Ben Kingsley, en Iron Man 3.

   Un adelanto cargado de acción, con espectaculares secuencias de lucha con el kung fu como gran protagonista, y también con algunos toques de humor que corren a cargo de Awkwafina, la cantante y actriz ganadora del Globo de Oro por The Farewell que dará vida a Katy el alivio cómico de la cinta.

   Con un elenco formado casi por completo por actores asiáticos, con el artista marcial Simu Liu como protagonista, Shang-Chi pretende ser un acercamiento al cine oriental clásico pero renovado dentro del Universo Marvel. Y a juzgar por el primer adelanto la cinta dará lo que promete, ya que las escenas de acción se ven tan épicas como bien coreografiadas.

   Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tiene previsto su estreno el 3 de septiembre. La sinopsis oficial, muy escueta, es la siguiente: "Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos".

561944.1.260.149.20210419165232
Vídeo de la noticia

Para leer más