Actualizado 10/08/2016 14:02:00 +00:00 CET

Nuevo teaser tráiler de Doctor Extraño con Benedict Cumberbatch

Doctor Extraño
DISNEY

MADRID, 10 Ago. (CulturaOcio)

Los Juegos Olímpicos no son solo un gran evento deportivo de alcance global, sino también un gran escaparate para las superproduccionies de cine. Este jueves, durante la retransmisión del evento, se emitirá el nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, y también un nuevo avance de Doctor Extraño (Doctor Strange). Disney quiere acaparar así la atención de los Juegos, lanzando dos adelantos de sus grandes apuestas para este año.

Como aperitivo del nuevo tráiler de Doctor Extraño, Disney ha emitido un anuncio de televisión de un minuto de duración. El vídeo no muestra ninguna nueva imagen que no se vea en el tráiler que se lanzó en la Comic Con, pero promete incluir material inédito hasta el momento.

Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, narra cómo Stephen Strange, un prodigioso cirujano, pierde la capacidad de operar tras un accidente de coche. Pero, después de este trágico suceso, encontrará un nuevo camino como el Doctor Extraño. Viajará hasta Asia para entrenar con la Anciana (Tilda Swinton), una hechicera con gran poder. Ella le enseñará a manejarse con la magia y guiar su fuerza.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Junto Cumberbatch y Swinton, en la cinta también estarán Mads Mikkelsen, que encarna al misterioso villano, Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, Rachel McAdams como la protagonista femenina y Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West. La película se estrenará en noviembre de este año.

CONTINÚA LA FASE 3 DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o del ya mencionado Doctor Extraño.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. También volverá a la gran pantalla Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará la primera parte de Vengadores: Infinity War; la secuela deAnt-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel con Brie Larson (marzo) y la nueva película aún sin título de Vengadores(mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.