Primera imagen de Tom Hiddleston como Loki en Thor: Ragnarok

Actualizado 09/08/2016 16:59:50 CET
Tom Hiddleston es Loki
MARVEL

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio)

Loki ha vuelto. El genial villano al que da vida Tom Hiddleston aterriza en el rodaje de Thor: Ragnarok, la nueva aventura del Dios del Trueno en solitario que volverá a estar protagonizada por Chris Hemsworth.

Ocasión que el actor británico ha aprovechado para inaugurar su perfil de Instagram con la primera imagen desde el set. Con un escueto "¡Ha vuelto!", un guiño y mostrando los cuernos. Así ha dado la bienvenida Hiddleston a uno de sus personajes más populares y queridos por los fans de la Casa de las Ideas.

El Príncipe del Engaño regresa en la que promete ser la aventura más intergaláctica de Thor y tras su ausencia en las últimas producciones de Marvel. Tras su debut en la primera entrega de Thor (2011) y ser el villano principal en Vengadores (2012), su última aparición data de 2013, cuando se estrenó Thor: El mundo Oscuro.

He's back!

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Thor: Ragnarok llegará a los cines 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano temible con fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Además de la presencia de Hiddleston y Hemsworth, la película también cuenta con Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín, y con Mark Ruffalo que terrminó hace unos días su participación en el rodaje como Hulk. Entre las nuevas incorporaciones la más destacada sin duda es la de Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo, uno de los enemigos de Thor.

Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.