Brie Larson será la nueva Capitán Marvel

Actualizado 25/07/2016 12:06:34 CET
Brie Larson Capitan Marvel
MARVEL / GETTYIMAGES

   MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

   La Comic-Con de San Diego ha dado mucho de qué hablar pero sin duda una de las noticias más impactantes ha sido el anuncio por parte de Marvel Studios en el que confirmaba oficialmente que la actriz Brie Larson será la Capitán Marvel Carol Danvers en la película 'Captain Marvel'. De esta manera, Larson se convertirá en la primera mujer que protagoniza un film de La Casa de las Ideas.

   La oscarizada Brie Larson será Carol Danvers, la jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, que tras sufrir una explosión relacionada con la tecnología Kree, adquiere fuerza sobrehumana y se transforma en el Capitán Marvel -tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men-.

   Que Brie Larson sería la encargada de dar vida a Capitán Marvel no era ningún secreto, pero todavía no se había confirmado nada oficialmente. Nicole Perlman, co-guionista del filme de Marvel Guardianes de la Galaxia, y Meg LeFauve, guionista de Inside-Out, escribirán el script de 'Captain Marvel'.

   Aún no hay ningún director confirmado, pero teniendo en cuenta que, de momento, son mujeres las que tomarán las riendas de este proyecto, es muy probable que quien dirija la película también sea una mujer. Tampoco se ha desvelado el argumento del film ni qué aspecto tendrá Brie Larson, aunque los fans de la serie ya han realizado ilustraciones de una posible imagen para Capitán Marvel.

LOS PLANES DE MARVEL

   Para ver a Brie Larson en acción no habrá que esperar a ver 'Captain Marvel' porque la actriz debutará en la película 'Los Vengadores: Infinity War - Parte I' que se estrenará el 4 de mayo de 2018, casi un año antes de lo que lo hará 'Capitán Marvel' que se estrenará el 8 de marzo de 2019.

   Sin embargo, no todos los proyectos de Marvel están tan lejanos en el tiempo. La presencia de la Casa de las Ideas durante la Comic-Con 2016 ha sido muy grande y allí anunciaron los estrenos de sus nuevas series para Netflix Luke Cage, Iron Fist y el crossover de Los Defensores además de la 3ª temporada de Daredevil.

   En la gran pantalla Marvel estrenará este año la película de 'Doctor Strange' con fecha para el 4 de noviembre en Estados Unidos y de la que ya está disponible el tráiler en las plataformas oficiales de Marvel.

Para leer más