Así conectará Thor Ragnarok con Guardianes de la galaxia

Actualizado 07/08/2016 17:13:15 CET
Thor y Guardianes de la galaxia
MARVEL

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   "Todo está conectado", es uno de los lemas esenciales del Universo cinematográfico de Marvel. De hecho, los cameos y las numerosas apariciones del mismísimo Stan Lee en casi todos los films del Estudio, son muy comunes. Por eso, no es de extrañar, que la fase tres de Marvel esté preparando terreno para conectar 'Thor: Ragnarok', la tercera película del superhéroe, con Guardianes de la galaxia 2.

    Según las fuentes de The Hashtag Show, el dúo de superhéroes, Thor y Hulk, se encontrarán con los Cotati, una raza alienígena muy peculiar que dará pie para conectar la road movie galáctica con Guardianes de la galaxia.

   Los Cotati, unas plantas con el poderoso don de telepatía, son las responsables de obsequiar a Mantis con fuerza sobrenatural. Curiosamente, este personaje de los cómics debutará en la segunda parte de Guardianes de la galaxia.

   Por ahora, poco se conoce de lo que será la tercera película del superhéroe Thor (Chris Hemsworth), que en este film estará acompañado por Hulk (Mark Ruffalo). Ambos superhéroes se enfrentarán a nuevos villanos como Hela, a quien da vida Kate Blanchett y/o al poderoso Ragnarok. Gracias a la Comic-Con, también se ha descubierto que parte de la película estará inspirada en Planet Hulk, aunque queda por ver de qué modo encajará Marvel las historias.

TERCERA PELÍCULA DEL DIOS NÓRDICO

 Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

   Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

   Completan el reparto Jeff Goldblum(Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban(Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson(Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

   En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.