Nuevas imágenes de Deadpool y Lobezno confirman otro villano de X-Men
Nuevas imágenes de Deadpool y Lobezno confirman otro villano de X-Men - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 18 junio 2024 11:33

   MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   Los fans de Marvel ya han comenzado la cuenta atrás para el estreno de Deadpool y Lobezno que llegará a los cines el próximo 26 de julio. Y una batería de nuevas imágenes del filme han revelado el cameo de otro villano asociado a los X-Men en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

   La tercera entrega del mercenario bocazas, además de ser el unico filme del estudio liderado por Kevin Feige que verá la luz este año, promete ser también un homenaje al pasado cinematográfico de los X-Men. Y es que, no solo supondrá la vuelta de Jackman al papel de Logan tras despedirse del personaje con la cinta dirigida por James Mangold en 2017, sino el regreso de otros emblemáticos personajes de la Patrulla X.

   Entre los ya confirmados están Pyro (Aaron Stanford), Lady Deathstrike (Kelly Hu) o Azazel (Jason Flemyng). Todos ellos se encuentran bajo la atenta mirada y el férreo mando de Cassandra Nova (Emma Corrin), su despreciable líder y malvada hermana gemela de Charles Xavier.

   Sin embargo, tres suculentas imágenes lanzadas en exclusiva por Total Film se han encargo de mostrar a Wade Wilson achuchando a su entrañable variante, Dogpool, un enfurecido Lobezno a punto de entrar en combate y... la presencia de una figura que a muchos les resultará sobradamente familiar.

    Es en la primera de estas fotografías en las que puede apreciarse cómo detrás de Deadpool y Logan se encuentran varios secuaces de Cassandra Nova.

   Justo al fondo, de manera casi imperceptible, se encuentra agazapado Toad (Sapo), el jorobado mutante con agilidad, reflejos y lengua alargada, capaz de saltar grandes distancias. Por ahora se desconoce quién es el actor que lo interpretará en la cinta de Shawn Levy, aunque su aspecto se asemeja bastante al que lució Ray Park en la primera entrega cinematográfica de X-Men dirigida por Bryan Singer.

   Ciertamente, la posibilidad de que sea el propio Park quien interprete a esta variante de Sapo sería un motivo de alegría para los incondicionales de la Patrulla X. Pese a no ser del todo descartable, también podría tratarse de otro actor quien se encuentre tras el manto del personaje.

   En todo caso, para averiguarlo habrá que esperar a que Deadpool y Lobezno llegue el próximo 25 de julio a los cines. Dirigida por Shawn Levy, la cinta también cuenta en su reparto con Matthew Macfadyen como Paradox, Morena Baccarin como Vanessa, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Shioli Kutsona como Yukio, entre muchos otros.

   Además, se espera que en ella también aparezca Jennifer Garner retomando su rol como Elektra Natchios y la cantante Taylor Swift, de la que se viene rumoreando desde hace meses, podría interpretar a la heroína mutante, Dazzler o incluso a Lady Deadpool.

Contador

Leer más acerca de: