Actualizado 24/08/2017 18:31

Las nuevas fotos del rodaje de Vengadores 4 responden un interrogante de Spider-Man: Homecoming

Vengadores Iron Man
MARVEL

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

Continúa el rodaje de la cuarta entrega de la saga Vengadores, cuyos protagonistas vuelven al trabajo prácticamente tras finalizar la producción de Vengadores: Infinity War. Sin embargo, las nuevas imágenes que se han publicado de los sets responden a una incógnita abierta en otra película del universo cinematográfico de Marvel (MCU), y esta no es otra que Spider-Man: Homecoming.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Resulta que al final la respuesta es un sí. Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), por lo visto en las fotografías que ha publicado Page Six, termina aceptando la propuesta de matrimonio que Tony Stark (Robert Downey Jr.) le hizo al final de Spider-Man: Homecoming. Es lo que se deduce de las imágenes, en las que Paltrow besa a Downey Jr. durante una de las escenas, en la que además lleva puesta una alianza de matrimonio.

La presencia de Paltrow en el MCU se había visto muy reducida tras Iron Man 3 (2013), hasta su breve aparición en Spider-Man: Homecoming, lo que añade una gran expectación a lo que pueda ofrecer en Vengadores 4. Pero no son las únicas capturas que ha lanzado dicho medio. En otras también se puede observar a Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en la ficción, abrazando a Tony Stark y demostrando de este modo su regreso a la Tierra tras sus aventuras en Ragnarok.

Vengadores 4 supondrá el final de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel y, por lo que se conoce hasta la fecha, será el final de lo conocido hasta ahora. Por su parte, Vengadores: Infinity War reunirá hasta 67 personajes de Marvel entre los que se encuentran Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman), Hulk (Mark Ruffallo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), y los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Más información