¿Nueva Película De El Señor De Los Anillos Centrada En Gollum?
¿Nueva Película De El Señor De Los Anillos Centrada En Gollum? - WARNER BROS.
Actualizado: jueves, 7 diciembre 2023 10:50

   MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

Andy Serkis interpretó en la gran pantalla a Gollum, uno de los personajes clave tanto en la trilogía de El Señor de los Anillos como en El Hobbit. Años después de su participación en las películas de Peter Jackson, una nueva imagen parece dar a entender que el actor podría regresar a la Tierra Media para protagonizar una película en solitario centrada en la estridente criatura que lo lanzó a la fama.

   La última vez que Serkis encarnó en el cine a Gollum/Smeagol fue en 2012, con El Hobbit: Un viaje inesperado. Es por lo que muchos esperaban que retomase al siniestro, aunque, en ocasiones, entrañable ser que ambicionaba para sí mismo el Anillo Único, en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie precuela de Prime Vídeo.

   Para decepción de muchos, el intérprete ya confirmó en 2018 que no se uniría al elenco de la ficción, cuya temporada 2 se puso en marcha antes de que comenzasen las huelgas de guionistas (WGA) y actores de Hollywood (SAG-AFTRA). Esto no ha evitado que Serkis vuelva a estar en el punto de mira gracias a un fan-póster en el que se convierte en protagonista absoluto de un filme protagonizado por una versión más joven e incluso, humana de Gollum/Smeagol mientras sujeta el Anillo Único entre sus dedos.

ANDY SERKIS TO REPRISE HIS ROLE IN STANDALONE FILM!!! Get ready for an epic journey into the tortured soul of Smeagol...

Publicada por YODA BBY ABY en Miércoles, 29 de noviembre de 2023

   Esta imagen, que ya circula por Internet, ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la Tierra Media. Y es que su diseño, es muy similar al de otros carteles oficiales de la franquicia, por lo que muchos se encuentran convencidos de que se trata de un proyecto auténtico con vistas a estrenarse en 2025.

   Aunque no se trate, de momento, de una propuesta real, puesto que nadie de Warner Bros., o el propio Serkis se han pronunciado al respecto, ha reavivado el interés por este personaje fundamental en la trama del Señor de los Anillos, y que le dio al intérprete la fama de la que ahora goza.

   Sea como fuere, por ahora, los fans deberán conformarse con el estreno de El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim, una cinta de animación ambientada 250 años antes de El Señor de los Anillos y que estará centrada en la historia no contada del abismo de Helm, la fortaleza en la que se libra la gran batalla que se relata en Las dos torres.

   Dirigida por Kenji Kamiyama a partir de un guion de Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou, la película tiene previsto su lanzamiento en cines en diciembre de 2024. Además, también se esperan pronto novedades de la segunda temporada de Los anillos de poder, la serie de Prime Video que podría no llegar ya hasta 2025.

Más noticias

Leer más acerca de: