La nueva imagen de Vengadores: Endgame confirma el regreso de... SPOILER

La nueva imagen de Vengadores: Endgame confirma el regreso de... SPOILER
MARVEL STUDIOS
Actualizado 22/03/2019 18:12:47 CET

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Con el estreno de Vengadores: Endgame cada vez más cerca, empiezan a salir nuevas promos de la definitiva batalla de los superhéroes de Marvel contra Thanos. Entre los últimos banners de promoción, ha llegado uno que desvela el regreso de la armadura Hulkbuster.

La Hulkbuster fue vista por última vez en Vengadores: Infinity War y la llevaba Bruce Banner (Mark Ruffalo), en lugar de su creador, Tony Stark (Robert Downey Jr.). Su regreso no ha sido del todo sorprendente salvo por un detalle que no ha pasado desapercibido. En el banner promocional puede verse el Hulkbuster, sí, pero también a Iron Man y a Bruce Banner.

Con lo cual, surge una pregunta, ¿quién es el que lleva el Hulkbuster? En la imagen aparecen también Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ronin (Jeremy Renner), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Capitana Marvel (Brie Larson), Ant-Man (Paul Rudd), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Nebula (Karen Gillan) y Okoye (Danai Gurira).

Entonces, o bien el Hulkbuster lo lleva un superhéroe que, hasta ahora, no había aparecido o, simplemente, se trata de una "errata" y en la armadura esté Tony Stark o Bruce Banner.

Queda poco más de un mes para el estreno de Vengadores: Endgame, el brutal enfrentamiento de los superhéroes de la Casa de las Ideas contra el todopoderoso Titán Loco (Josh Brolin). La película llegará a los cines el 26 de abril, aunque en España podrá disfrutarse un día antes.

Para leer más