Nueva imagen de Mortal Kombat 2 da la bienvenida a Johnny Cage (Karl Urban) a la pelea
Nueva imagen de Mortal Kombat 2 da la bienvenida a Johnny Cage (Karl Urban) a la pelea - NETHERREALM STUDIOS/ AMAZON PRIME VÍDEO
Actualizado: miércoles, 17 enero 2024 10:22

   MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Mortal Kombat 2 sigue avanzando en su rodaje con Simon McQuoid de nuevo tras las cámaras. Y su productor, Todd Garner, ha ofrecido a los seguidores de la sangrienta franquicia un primer vistazo al brutal aspecto que Karl Urban, protagonista de The Boys, lucirá como Johnny Cage en la película.

   Estrenada en 2021, la anterior entrega de la saga dejó la puerta abierta para que Cage pudiese formar parte de la brutal secuela de Mortal Kombat. Es por lo que cuando se dio a conocer en mayo del año pasado que Urban será quien ponga rostro al tan carismático como legendario luchador, las expectativas por el filme se dispararon.

   Pero lo que realmente todo el mundo se muere por saber es cómo se verá el protagonista de The Boys encarnando a Johnny Cage en Mortal Kombat 2. Esta es la razón de que Garner haya decidido ofrecer un pequeño adelanto de cómo lucirá el actor, caracterizado como Cage en la cinta que a pesar de retomar su rodaje tras la huelga de guionistas y actores todavía no tiene fecha de estreno.

   Lo ha hecho, como viene siendo costumbre en el productor, a través de su cuenta en X. La imagen resulta de lo más sutil y potente al mismo tiempo, ya que tan solo muestra a Cage de cintura para abajo, en pose chulesca, ataviado con una camiseta blanca y unos vaqueros, mientras luce en su cinturón la enorme hebilla que lleva su nombre en letras de acero.

   De manera que mantendrá el aspecto del personaje en los videojuegos como superestrella de Hollywood. Por otro lado, aunque los detalles sobre la trama de Mortal Kombat 2 siguen encerrados bajo llave, Garner también confirmó recientemente la llegada de otros dos legendarios luchadores a la película, el mismísimo emperador Shao Khan y la princesa Kitana.

Más noticias