MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -
Hace unas semanas saltó la noticia de que Karl Urban era el elegido para dar vida a Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat. Y ahora llega, desde el rodaje de la continuación del filme que vuelve a dirigir Simon McQuoid, la primera imagen de la estrella de The Boys metido en la piel del carismático luchador.
En la fotografía, publicada en la cuenta de Twitter de Ed Boon, creador del videojuego en el que se basa la saga, antes del anuncio oficial de la huelga de SAG-AFTRA, aparece el actor luciendo las inconfundibles gafas de Johnny Cage y su peinado perfectamente cuidado junto al propio Boom durante el rodaje en Australia.
Mortal Kombat contó con el favor de los seguidores de la franquicia, pero la decisión de dejar a Johnny Cage fuera de la cinta a pesar de ser uno los personajes centrales del videojuego original y mostrar únicamente una referencia al final de la película, fue criticada por los amantes del videojuego que consideraron su omisión como un insulto a los orígenes del personaje.
Todo indica que Cage será uno de los nuevos aliados de Cole Young, un personaje creado específicamente para la película, en su cruzada para defender el Reino de la Tierra del malvado hechicero Shang Tsung y de sus fuerzas del Mundo Exterior.
La confirmación de Urban en el reparto de Mortal Kombat 2 eleva aún más las expectativas de los seguidores de la franquicia, que esperan más noticias de la filmación que se está llevando a cabo en Australia y que ahora podría verse paralizada por la huelga de actores.
Estrenada en 2021, en plena pandemia, la primera entrega de esta nueva versión cinematográfica del mítico videojuego, que ya en 1995 tuvo una adaptación cinematográfica dirigida por Paul W. S. Anderson, sorprendió gratamente a los fans.
La secuela de Mortal Kobat contará con guión de Jeremy Slate, autor del libreto de la serie Caballero Luna de Marvel y el regreso de regreso de sus protagonistas como Cole Young, interpretado por Lewis Tan, Sonya Blade encarnada por Jessica McNamee o el Jax de Mehcad Brook.