MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -
La sanguinaria secuela de Mortal Kombat ya está en marcha. Y a pesar de que todavía no tiene fecha de estreno, su productor, Todd Garner, han lanzado una potente imagen del regreso de uno de los más temibles luchadores de la franquicia, Scorpion, al que ya puso rostro Hiroyuki Sanada.
Poco a poco, van saliendo a la luz nuevos y jugosos detalles sobre la cinta que contará de nuevo con Simon McQuoid tras las cámaras. Es más, ya el pasado mes de noviembre, Gardner revelaba en su cuenta de X, antes Twitter, una significativa imagen de lo que parecía ser uno de los más espectaculares escenarios de Mortal Kombat 2, el Netherrealm, el sórdido mundo del que proceden luchadores tan formidables como Drahmin, Reiko, Smoke y Scorpion.
Este último, además, será uno de los grandes villanos de la cinta. Por lo que Gardner ha querido ofrecer a los fans de la brutal saga nacida de los videojuegos, una potente toma en la que puede vislumbrarse el temible y letal aspecto que lucirá Scorpion. Y aunque a priori, no resulte muy reveladora, sí que muestra su arma más mortífera, el kunai, o lo que es lo mismo, su tan letal como afilado aguijón metálico de escorpión.
Algo que, además, parece sugerir la más que esperada revancha entre el leal servidor de Shao Kahn en sus ambiciones por conquistar y subyugar el Outworld, el reino también conocido como Mundo Exterior contra Sub-Zero (Joe Taslim) tras ser derrotado por el gélido guerrero en la primera película.
Sin embargo, por ahora, lo único que se sabe a ciencia cierta, es que Mortal Kombat 2 contará con Karl Urban (The Boys) en el papel de uno de los luchadores favoritos de los fans, Johnny Cage. Y también con el legendario villano, Baraka, aunque, se desconoce, de momento, quién será el actor que le ponga rostro; así como tampoco se sabe el resto de los personajes que protagonizarán la película, nuevamente escrita por Jeremy Slater.