Mortal Kombat 2 confirma la llegada de dos legendarios luchadores del videojuego

Mortal Kombat 2 confirma la llegada de dos legendarios luchadores del videojuego
Mortal Kombat 2 confirma la llegada de dos legendarios luchadores del videojuego - NEW LINE CINEMA / WARNER BROS.
Actualizado: lunes, 15 enero 2024 9:35

   MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   La secuela de Mortal Kombat sigue avanzando en su rodaje con Simon McQuoid de nuevo tras las cámaras. Y Todd Garner, el productor de la película, ya ha adelantado la aparición de dos legendarios luchadores de la saga en las nuevas imágenes desde el set de rodaje.

   Poco a poco van surgiendo nuevos detalles de Mortal Kombat 2. Tras darse a conocer que la cinta traería de vuelta al temible Scorpion o que Karl Urban pondrá rostro a Johnny Cage, Gardner ha lanzado dos potentes imágenes con las que adelanta la llegada de dos formidables guerreros.

   Lo ha hecho a través de su cuenta en X, antes Twitter. Las imágenes son tan sutiles como reveladoras y en la primera de ellas, aparece un letal abanico de acero. Se trata del más que reconocible arma empleada por Kitana en la longeva saga de videojuegos.

   La segunda, muestra otro demoledor instrumento de batalla. Se trata nada menos que del Martillo de la Ira, el tan colosal como devastador mazo perteneciente al mismísimo emperador Shao Khan. De esta manera, Gardner confirma los regresos de Kitana y del despiadado tirano que con sus malas artes pretende conquistar y subyugar el Outworld, el reino también conocido como Mundo Exterior.

   Algo que el villano ya ha logrado con anterioridad en otros mundos como Edenia, el reino del que procede Kitana. Tras derrotarla en combate y acumular 10 victorias consecutivas, Khan, siguiendo las normas que rigen Mortal Kombat, consiguió doblegar el hogar de la guerrera, pero sus oscuras intenciones no terminaron ahí.

   Khan asesinó al rey de Edenia, Jerrod, doblegó a Sindel, la madre de Kitana y a ella, la tomó bajo su tutela hasta convertirla una despiadada luchadora a sus órdenes. Por lo que no resultaría sorprendente que parte de la trama de Mortal Kombat 2 se centrase en esta historia de fondo.