Publicado 07/07/2022 14:46

Namor (Tenoch Huerta) trolea a los fans de Marvel tras las filtraciones de Black Panther 2: Wakanda Forever

Namor (Tenoch Huerta) trolea a los fans de Marvel tras las filtraciones de Black Panther 2: Wakanda Forever
Namor (Tenoch Huerta) trolea a los fans de Marvel tras las filtraciones de Black Panther 2: Wakanda Forever - NETFLIX / MARVEL

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   Después de Thor: Love and Thunder, el siguiente filme de Marvel en llegar a los cines, será la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de noviembre. Y tras las últimas filtraciones sobre la película que señalaban en ella a Tenoch Huerta como Namor, el príncipe atlante, el actor, para acallar los rumores, ha dado una divertida respuesta con la que ha troleado a los fans marvelitas.

   De hecho, mucho se ha especulado con la posibilidad de que la secuela de Black Panther sea la manera en la que Marvel presente a su héroe marino en el UCM, con Huerta encarnado al personaje. Es por eso que el intérprete, que es, además, uno de los protagonistas de la serie Narcos: México ha lanzado una publicación en su cuenta de Twitter, en la que él mismo se pitorrea sobre su posible participación en la cinta de Ryan Coogler como el Hombre Submarino de la Casa de las Ideas.

   "Se filtran imágenes de Tenoch... ", reza el tuit publicado por el acto acompañado de una desternillante imagen del Hombre Sirena de Bob Esponja y que, a su vez, es una parodia de la versión clásica del Aquaman de DC.

   Una simpática manera con la que el actor, además de generar expectativas entre los seguidores marvelitas, que ansían verlo como Namor dentro del UCM, es una clara respuesta a la imagen que se filtró recientemente donde se podía ver al regio príncipe atlante con el rostro de Tenoch Huerta.

   Sin embargo, más allá de esta imagen y especulaciones, no hay mucha información sobre Black Panther: Wakanda Forever y el papel que Namor tendrá en ella. Eso sí, muchos de los fuertes rumores apuntan a que la película girará en torno a una guerra o conflicto entre Wakanda y el reino submarino de la Atlántida.

   La secuela, tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, estará protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Martin Freeman, Angela Bassett o Michaela Coel.

Más información