Publicado 04/07/2022 12:48

Filtrado el diseño de Namor en Black Panther 2: Wakanda Forever

Filtrado el diseño de Namor en Black Panther 2: Wakanda Forever
Filtrado el diseño de Namor en Black Panther 2: Wakanda Forever - MARVEL

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Namor, uno de los Iluminati originales en los cómics de Marvel, no apareció en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con el resto de sus compañeros, lo que generó que algunos 'marvelitas' se sintiesen decepcionados.

   Sin embargo, cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que El Hombre Submarino de la Atlántida debutará en el UCM en Black Panther: Wakanda Forever, y recientemente se ha filtrado una nueva imagen del personaje.

   En mayo ya se filtró en Twitter un arte muy borroso de Namor, que los fans intentaron "arreglar" digitalmente y que dejaba entrever algunos detalles del personaje.

   Ahora, la nueva imagen de Namor en Wakanda Forever, compartida por @MCU_Facility y recogida por Comic Book, tiene la cara del que presumiblemente será su actor, Tenoch Huerta, y parece confirmar lo que se presumía en la anterior. La apariencia del personaje será muy parecida a la de los cómics de los años 60, con un bañador verde y un cinturón dorado.

   La imagen también muestra otros detalles adicionales, como unos brazaletes dorados en los brazos y una especie de collar verde en el cuello. Lo que no está claro, sin embargo, es si el personaje tendrá sus características alas en los tobillos, algo que el arte anterior sí mostraba.

   El aire azteca que rodea al personaje en esta imagen podría suponer que su Atlántida está ubicada en América, sobre todo teniendo en cuenta los últimos rumores sobre los cambios del personaje en la película y que afirman que este estará interpretado por Huerta. Sin embargo, más allá de esta imagen y especulaciones, no hay mucha información sobre Black Panther: Wakanda Forever y el papel que Namor tendrá en ella.

   Los rumores apuntan a que la película girará en torno a una guerra o conflicto entre Wakanda y el reino submarino de la Atlántida. La secuela, tras la trágica muerte de Chadwick Boseman, estará protagonizada por Letitia Wright, Danai Gurira, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Martin Freeman, Angela Bassett o Michaela Coel.

   Black Panther: Wakanda Forever tiene previsto su estreno para el 11 de noviembre de este año, y en ella se confirmará si finalmente Namor debuta en el Universo Cinematográfico Marvel en la cinta dirigida por Ryan Coogler, enmarcada dentro de su Fase 4.

Más información