Publicado 22/03/2022 10:38

El Namor de Marvel Studios, cazado en el rodaje de Black Panther 2: Wakanda Forever

El Namor de Marvel Studios, cazado en el rodaje de Black Panther 2: Wakanda Forever
El Namor de Marvel Studios, cazado en el rodaje de Black Panther 2: Wakanda Forever - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   El rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever', cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre, se ha trasladado a Puerto Rico. Esto, aparentemente, no tendría nada de noticioso si no fuera porque en la isla caribeña se encuentra también Tenoch Huerta, el actor que ha rumoreado se meterá en la piel de Namor, el superhéroe marino que se espera que debute en el UCM con la esperada secuela.

   El actor de 'Narcos: México' y 'La Purga: Infinita' compartió una imagen en redes sociales revelando que se encuentra en Puerto Rico. Si bien, no hacía referencia alguna a la secuela de 'Black Panther', el que tanto el intérprete como el rodaje hayan coincidido en tiempo y lugar hacen que el fandom sospeche que Huerta haya rodado secuencias para la cinta dirigida por Ryan Coogler.

   A pesar de que la filmación de 'Black Panther: Wakanda Forever' tenía previsto finalizar en marzo, se informó que la producción se tuvo que trasladar a Puerto Rico para rodar secuencias que debían haber sido grabadas en Haití. De momento, Marvel no ha revelado si tiene planeado reprogramar su fecha de estreno.

   Los rumores sobre la irrupción de Namor y de el reino submarino de la Atlántida comenzaron en el verano del año pasado, después de que un informante filtrase que el superhéroe aparecería en la cinta junto con sus compañeros atlantes Namora y Attuma. Es más, la misma filtración apuntaba a la actriz Mabel Cadena como Namora, además de ser vista en Atlanta, donde ha tenido lugar el rodaje de 'Wakanda Forever'.

   La llegada de Namor al UCM lleva años siendo objeto de rumores y especulaciones por parte de los fans de Marvel, especialmente desde que una escena en 'Vengadores: Endgame' fue entendida por los fans como la primera referencia directa al personaje y su reino. La secuencia en cuestón es una conversación entre Viuda Negra, líder de los Vengadores tras la Decimación de Thanos, y Okoye (Danai Gurira) sobre unos extraños terremotos subacuáticos.

   El personaje de Johansson pregunta por esos movimientos y ésta le contesta que "sólo son terremotos". Pero tal y como confirmó el guionista de la película, Chris Markus, no es una frase casual, ya que realmente se estaban refiriendo a la civilización subacuática de Namor, quitándole importancia al incidente para evitar entrar en conflicto con los atlantes

   De momento, quedará esperar al 11 de noviembre para saber si Namor estará en 'Black Panther: Wakanda Forever'. Esta secuela, además, tendrá el reto de explicar la ausencia de T'Challa tras la muerte de Chadwick Boseman, fallecido el 28 de agosto de 2020 por un cáncer de colon.

Más información