Publicado 13/04/2021 13:52CET

Mortal Kombat: Filtrado un salvaje Fatality de la película

Mortal Kombat: Filtrado un salvaje Fatality de la película
Mortal Kombat: Filtrado un salvaje Fatality de la película - WARNER BROS.

   MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   Falta poco para que Mortal Kombat llegue a los cines españoles el próximo 16 de abril, pero la película ya se ha estrenado en Tailandia, y con ello las primeras filtraciones. En concreto, uno de los salvajes Fatality que se verán en la cinta, correspondiente al combate entre Kung Lao y Nitara.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

Los Fatality, brutales movimientos de lucha especiales que el jugador puede ejecutar al final de cada combate en los videojuegos, son una parte fundamental de la identidad de Mortal Kombat. Y como venía anunciando el director Simon McQuoid, habrá muchos en su película. Los adelantos ya han dejado algunos 'flashazos' de esta violencia, pero eso no es anda comparado con el video filtrado.

   En el clip, se muestra a la mujer demonio alada Nitara intentando coger por sorpresa a Kong Lao. Pero el Monje Shaolin está preparado, y de un hábil movimiento utiliza su afilado sombrero como una sierra para partir, literalmente, en dos a su rival. Uno de los Fatality clásico del juego que, visto en imagen real, hace que se te revuelvan las tripas.

   No hay duda de que éste será tan sólo uno de las muchas y explícitas muertes de la nueva versión de Mortal Kombat. Se desconoce a qué punto de la película corresponde el combate de Kung Lao y Nitara, pero con 1 hora y 50 minutos de duración, el filme promete ser un festín de sangre y vísceras, no apto para espectador sensibles.

   Mortal Kombat llega a los cines este fin de semana.