Publicado 17/03/2021 18:50CET

Mortal Kombat arrancará con el combate entre Scorpion y Sub-Zero en el Japón feudal

Mortal Kombat comenzará con el histórico combate entre Scorpion y Sub-Zero
Mortal Kombat comenzará con el histórico combate entre Scorpion y Sub-Zero - WARNER BROS

   MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   Ya lo prometió el director Simon McQuoid, la nueva adaptación de Mortal Kombat tendrá "las mejores escenas de lucha de la historia del cine". Y los brutales combates empezarán desde el minuto 1, porque la escena inicial del filme mostrará el histórico enfrentamiento entre Scorpion y Sub-Zero en el Japón de los samuráis.

   Un nuevo adelanto de Mortal Kombat muestra la misma secuencia, que ya se vio en el primer tráiler, en la que el legendario samurái Hanzo Hasashi (más tarde conocido como Scorpion) enfrentándose a los hombres del clan de Kuan Liang, su eterno enemigo al que llaman Sub-Zero.

   El clip no revela ninguna nueva imagen, pero lo interesante es que Heroic Hollywood, que ya ha tenido acceso a los primeros 13 minutos de Mortal Kombat, aseguran que ésta es la secuencia con la que comienza el filme, adentrándose ya desde un comienzo en la gran rivalidad entre ambos expertos luchadores. El hielo contra el fuego en todo su cruento antagonismo.

   "Recientemente tuvimos la oportunidad de ver los primeros 13 minutos de Mortal Kombat y son brutales", asegura el medio en su noticia. "Por lo que vimos, Scorpion y Sub-Zero entran en un violento combate que termina con la victoria de éste último", agregan citando el nuevo teaser como "una muestra de lo que está por venir" al comienzo del filme.

Mortal Kombat tiene previsto su estreno el 16 de abril de 2021.