Publicado 18/02/2021 18:29CET

Sanguinario tráiler sin censura de Mortal Kombat con Sub-Zero vs Scorpion y brutales fatalities

Sanguinario tráiler de Mortal Kombat
Sanguinario tráiler de Mortal Kombat - WARNER BROS

   MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el brutal tráiler de Mortal Kombat. La saga de videojuegos más explícita y violenta tiene una nueva adaptación, y ésta vez no ha escatimado en 'brutalities' y 'fatalities', dos de las insignias de la franquicia, tal y como muestra el adelanto. Bienvenidos al torneo de artes marciales más 'gore' de la historia.

   El adelanto comienza con la investigación policial de un psicópata, capaz de congelar a sus víctimas, que por supuesto no es otro que Sub-Zero. "Se cargó a nuestra unidad en segundos", explica Sonya Blade mientras se muestra como el gélido luchador arranca de cuajo los brazos de Jax.

   A partir de ahí, comienza la vorágine de muerte y destrucción, sin olvidar la presentación de cada uno de los personajes. "Estos son tus campeones", avisa el adelanto. "Yo soy Sonya. Él es Kano. Yo Liu Kang. Yo Jax. Kung Lao. Yo Rayden. El destino de la Tierra está en nuestras manos".

   En poco más de dos minutos de duración, el adelanto de Mortal Kombat deja muy claro cuál es el objetivo de la película: mostrar a los fans de los videojuegos toda la violencia a la que están acostumbrados, pero en esta ocasión en imagen real.

   Mileena, Goro, Tsan Tsung... todos los luchadores están listos para el Mortal Kombat, como demuestra la secuencia final en la que Sub-Zero le hace un ataque especial a Scorpion.

   Mortal Kombat se estrena el 8 de abril de 2021. La sinopsis ofrecida por Warner es la siguiente:

   "En Mortal Kombat, Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole.*Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole".

   No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo.

   Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma_ a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas".