Publicado 31/12/2021 14:14CET

Michael B. Jordan sustituye a Henry Cavill como Superman en este genial fan-art

Michael B. Jordan sustituye a Henry Cavill como Superman en este genial fan-art
Michael B. Jordan sustituye a Henry Cavill como Superman en este genial fan-art - WARNER/MARVEL

   MADRID, 31 Dic. (CulturaOcio) -

   Michael B. Jordan protagonizará el nuevo y ambicioso proyecto sobre Superman que Warner Bros. se encuentra desarrollando con los guionistas Darnell Metayer y Josh Peter sobre la versión negra del personaje, el kryptoniano llamado Val Zod. Y los fans ya dejan volar su imaginación para aventurar cómo luciría el actor de Creed enfundado en el traje del Hombre de Acero... utilizando como espejo el último Superman del cine, el de Henry Cavill.

   La imagen, publicada en Instagram a través de la cuenta del diseñador Mann Arts, presenta al actor que encarna a Killmonger en el Universo Marvel caracterizado como Val-Zod, luciendo su imponente figura en un inhóspito y aparentemente inhabilitado paisaje. Jordan aparece ataviado con su traje de batalla, el cual, aunque con tonos diferentes, se basa en el atuendo del Superman de Cavill

   En el diseño creado por el artista, Jordan exhibe los colores del traje que son significativamente diferentes, destacando el blanco de la capa, las botas, los detalles incrustados en las muñecas y los hombros y la gran 'S' del pecho, mientras que el resto del uniforme es color azul celeste. Sin embargo, el diseñador de la imagen ha creado otra en la que el actor también porta una versión más clásica del atuendo que portaba el último hijo de Krypton en el UDC.

   Cabe recordar que la serie protagonizada por Michael B. Jordan es uno de los dos proyectos del Universo Cinematográfico DC sobre el Superman negro cuya procedencia es Tierra-2 y, al igual que su homólogo kryptoniano, acabó siendo el único superviviente a la destrucción de su planeta natal y terminó por refugiarse en la Tierra de su propio universo.

El segundo, desarrollado por J.J. Abrams, es un reboot cinematográfico de Hombre de Acero que cuenta con guión de Ta-Nehisi Coates y que estará protagonizado por un actor de raza no caucásica.

   Aunque aún no hay fecha confirmada para ninguno de estos dos proyectos, el Universo DC seguirá su expansión tanto en el mundo del cine, con el esperado estreno el 29 de julio de 2022 de Black Adam, y antes también en las series, con El Pacificador, protagonizada por John Cena retomando su personaje de Peacemaker de El Escuadrón Suicida, que llegará en enero a HBO Max.

Contador