Sir Patrick Stewart confirma que Logan es su última película de X-Men

Actualizado 26/02/2017 16:20:11 CET
Logan
TWENTIETH CENTURY FOX

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

Hace una semana Sir Patrick Stewart dejaba entrever que no se había despedido del Profesor Xavier en Logan y que seguiría ligado a la franquicia. Sin embargo, el actor ha decidido que la última cinta de Hugh Jackman como Lobezno es el momento perfecto para dejar marchar al personaje.

En una entrevista en la radio SiriusXM Town Hall, Stewart ha confirmado que Logan es la última película en la que dará vida al Profesor X. "Hace una semana, en Berlín, los tres [Hugh Jackman, James Mangold y Sir Patrick Stewart] nos sentamos a ver la película. Me emocioné mucho, mucho más que la primera vez", compartía el actor.

Stewart confiesa que cuando la película estaba llegando a su final, Jackman le cogió la mano y en el momento en el que vio llorar a su compañero afirma que "me di cuenta de que estaba haciendo lo mismo".

En ese momento el actor también decidió que había llegado el momento de despedirse del Profesor X porque "nunca habría una forma mejor, más perfecta, sensible, emocional y bonita de despedirse de Charles Xavier que con esta película".

Poco después y todavía con la emoción de haber visto el filme, Sir Patrick Stewart confesó a Hugh Jackman que para él también había terminado su trayectoria en la saga X-Men. "Se acabó", terminaba diciendo el actor.

ESTRENO EN MARZO

Dirigida por James Mangold, responsable también de Lobezno Inmortal, Logan llegará a los cines el próximo 3 de marzo y supondrá el adiós de Jackman al personaje que ha encarnado durante nueve películas.

Un final oscuro y violento que todo apunta estará al fin a la altura del mutante más carismático que también contará con otro ilustre X-Men, el profesor Charles Xavier.

Junto a Jackman y Stewart, completan el reparto de Logan la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney/X-23; Boyd Holbrook (Narcos) como el vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de Tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Eriq La Salle (Urgencias) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".

Para leer más