¿Ha elegido ya Deadpool 2 a Pierce Brosnan como Cable?

Actualizado 04/02/2017 15:46:29 CET
Cable
COMIC BOOK

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Pierce Brosnan continua sonando fuerte para interpretar a Cable en Deadpool 2. Primero fue una imagen junto a Hugh Jackman y Ryan Reynolds, lo que hizo saltar las alarmas entre los fans del mercenario bocazas y días más tarde, la ilustración que BossLogic creó del actor como el esperado mutante. Ahora, nuevos rumores de Brosnan como Cable salen a la luz de la mano del periodista de la revista Forbes, Simon Thompson.

En el podcast Meet the Movie Press de Popcorn Talk, el periodista ha revelado que durante el estreno de John Wick: Pacto de sangre felicitó a David Leitch por contar con Pierce Brosnan en Deadpool 2. "Así que le dije, 'Enhorabuena por contratar a Pierce Brosnan' y él dijo 'todavía no lo hemos contratado", compartía Simon Thompson afirmando que Leitch hizo incapié en el "todavía".

A Thompson le acompañaban en el podcast Justin Kroll de Variety y Jeff Sneider de The Tracking Board. A pesar de que Kroll ni afirmó ni desmintió nada de la aparición de Brosnan en Deadpool 2, Sneider fue más allá y afirmó: "Justin no puede decir nada, pero, he oído que va a ser él (Pierce Brosnan)".

Por el momento solo hay rumores acerca de la contratación del ex agente 007 para Deadpool 2. Ryan Reynolds vuelve a ponerse de nuevo en la piel del antihéroe de Marvel y quién sabe si finalmente Pierce Brosnan interpretará al mutante que los fans de X-Men ansían ver.

RECAUDACIÓN MILLONARIA

A pesar de su bajo presupuesto, al menos comparado con otras superproducciones, Deadpool se convirtió en el filme de calificación R más taquillero de la historia con 783 millones de dólares a nivel mundial.

Además, para 2018 está previsto el estreno de una secuela dirigida por David Leitch (John Wick), quien será el encargado ponerse al mando después de que Tim Miller abandonase el proyecto por discrepancias creativas. Personajes como Coloso y Negasonic volverán a acompañar al mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds, al igual que el famoso taxista llamado Dopinder.

Para leer más