Logan: Hugh Jackman volvería a ser Lobezno... dentro del universo Marvel

Actualizado 24/02/2017 10:31:16 CET
Logan
20TH CENTURY FOX

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

Logan será la última película de Hugh Jackman como Lobezno. Así lo ha asegurado el actor desde hace meses, afirmando por activa y por pasiva que con la película que se estrena el próximo 3 de marzo se despedirá del mutante con las garras de adamantium. Aunque una posible reunión con los Vengadores de Marvel podría hacer cambiar de idea al actor australiano.

Jackman no ha escondido nunca su interés por ver a Lobezno compartir planos con Iron Man, Capitán América, Hulk y compañía. Situación, que de momento, se presenta un tanto improbable dado que tanto FOX, titular de los derechos de Lobezno, como Marvel Studios, quién posee los derechos de los superhéroes citados por Jackman, no se muestran por la labor de colaborar en la cesión de estos.

Cuando el actor fue preguntado recientemente en ScreenRant, por la posibilidad de coincidir con Los Vengadores en la gran pantalla, la respuesta fue contundente.

"Si esa propuesta hubiese estado en la mesa cuando tome la decisión (de dejar el personaje Lobezno tras rodar Logan), seguramente me hubiese echado para atrás", comentó Jackman. El veterano actor, son nueve las veces que Jackman ha interpretado al X-men de garras de adamantium, ha expresado su entusiasmo por la idea de verse dentro de las "dinámicas" de Marvel junto a personajes tan atractivos como Iron Man o Hulk con los que Lobezno ha protagonizado interesantes tramas en el mundo de los cómics.

SI HUBIERA LLEGADO ANTES...

Si bien Jackman se sincera durante la entrevista sobre esa posible colaboración con Marvel Studios, también se reafirma en que Logan será su última película como Lobezno. "Para ser honesto, si hubiese recibido una propuesta así probablemente no hubiese dicho que esta es mi última película. Tan sólo es que siento que es el momento justo (de dejar el personaje)", sentenció Jackman.

Lo cierto es que tanto el actor como el director Jack Mangold, han puesto muchas expectativas en la que será la película que cierre la carrera de Jackman como Lobezno, Logan. No obstante, el actor ha dejado la puerta abierta a un acuerdo difícil, pero no imposible en el mundo de los superhéroes... puesto que Marvel Studios y Sony sí que llegaron a ponerse de acuerdo en la cesión de derechos de un personaje tan emblemático como Spiderman, que se incluyó en el universo cinematográfico Marvel en Capitán América: Civil War a pesar de que sus derechos siguen en posesión de Sony.

ESTRENO EL 3 DE MARZO

Junto a Jackman, Logan también contará con otro ilustre X-Men, el profesor Charles Xavier al que, de nuevo y parece que también por última vez, dará vida Sir Pactrick Stewart.

Junto a Jackman y Stewart, completan el reparto de Logan Dafne Keen que encarna a Laura Kinney/X-23; Boyd Holbrook (Narcos) que encarnará al vilano Donald Pierce; Richard E. Grant (Juego de tronos) que será el doctor Zander Rice; Stephen Merchant (Movie 43) que interpreta al mutante Caliban; Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black) que encarna a Gabriela; y Eriq La Salle (Urgencias) en un personaje todavía desconocido.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras".

Para leer más