Publicado 24/04/2021 18:14CET

Marvel pone en marcha Capitán América 4 tras Falcon y el Soldado de Invierno

Capitán América 4 ya está en marcha
Capitán América 4 ya está en marcha - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Tan solo horas después de lanzar el último capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno, la segunda serie de Marvel Studios estrenada en Disney+ que retomaba la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los épicos eventos de Vengadores: Endgame, el estudio ya está trabajando en la cuarta entrega de Capitán América.

   Según inform The Hollywood Reporter, el showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno, Malcolm Spellman, será el encargado del guión de esta nueva entrega que escribirá junto a Dalan Musson, que también trabajó en la serie firmando la historia del quinto capítulo.

   Pocos detalles más se conocen del proyecto más allá de que, como bien sabrán los fans de Marvel que hayan visto la serie, seguirá los pasos de Sam Wilson como nuevo Capitán América. Es de esperar que el personaje interpretado por Anthony Mackie esté acompañado en el filme por Bucky Barnes, el Soldado de Invierno al que da vida Sebastian Stan.

   También es más que probable que Emily VanCamp y Wyatt Russell repitan sus papeles en la serie como Sharon Carter y John Walker (a.k.a. US. Agent) en la cuarta película del Capitán América.

   Estará será la primera entrega de la saga protagonizada por Mackie, tras el adiós de Chris Evans, cuyo regreso se ha venido rumoreando desde hace meses sin que haya sido confirmado.

   Evans interpretó a Steve Rogers en tres películas del Capitán América en solitario (El primer vengador en 2011, El Soldado de Invierno en 2014 y Civil War en 2016), cuatro películas de Los Vengadores (la primera de 2012, La era de Ultrón en 2015, Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) y ha tenido breves apariciones en otros filmes del Universo Marvel como Thor: El Mundo Oscuro (2013), Spider-Man: Homecoming (2017) o Capitana Marvel (2019).

   Capitán América 4 todavía no tiene director ni fecha de estreno. La próxima película de Marvel Studios en ver la luz será Viuda Negra, filme protagonizado por Scarlett Johansson que, tras varios retrasos motivados por la pandemia de coronavirus, se estrenará en cines el próximo 9 de julio. Antes, el 11 de mayo, llegará a Disney+ Loki, la nueva serie del UCM protagonizada por Tom Hiddleston.

Contador

Para leer más