Mark Millar cree que el tráiler de 'Aquaman' está décadas por delante de cualquier película de Marvel

Tráiler de Aquaman
WARNER BROS.
Actualizado 08/10/2018 13:19:06 CET

MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

Mark Millar es el autor que ha estado alimentando algunas de las películas de superhéroes más notables de la última década. Obra suya son los cómics de 'Kick-Ass', 'Civil War', o 'El viejo Logan'. Pero parece que el que antaño fuera uno de los escritores de cabecera de Marvel y también con amplia experiencia en DC, con obras como Superman: Red Son o La Cosa del Pantano, no tiene ningún problema en en elogiar al bando contrario. Y cree que la próxima película de Worlds of DC (Mundos DC), 'Aquaman', está muy por delante de cualquier película del UCM.

El último tráiler de la película de James Wan, estrenado con motivo de la New York Comic Con que se celebró el pasado fin de semana, ha conquistado a Millar. En un tuit, el autor asegura que el adelanto es tan impresionante que hace que las películas de Marvel parezcan telefilmes de los años 70.

"El tráiler de 'Aquaman' acaba de hacer que el Marvel moderno se vea como las series de televisión de los años 70 de Marvel, amigos", escribió en Twitter. "El guante verde ha sido abofeteado, y DC está de vuelta en el juego. Es un tráiler de 5 minutos espectacular. ¡Malditos genios!".

El apoyo mostrado por Millar es un aliciente más para confiar en 'Aquaman', el filme dirigido por James Wan y protatogonizado por Jason Momoa que buscará, no solo ofrecer al Rey de los Siete Mares un sólido y espectacular relato de sus orígenes, sino también remontar el vuelo del antiguo del Universo Extendido DC tras el fiasco de Liga de la Justicia.

La película, que cuenta también con Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko), Patrick Wilson(Orm), Dolph Lundgren (Xebel), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Nicole Kidman (Reina Atlanna) llegará a los cines el 28 de diciembre.

Contador