Tráiler XXL de Aquaman: "¿Hay algo más grande que un Rey?"

Actualizado 05/10/2018 21:23:36 CET
409615.1.500.286.20181005190827
Vídeo de la noticia

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

El próximo 28 de diciembre llegará a los cines Aquaman, el filme protagonizado en solitario por Jason Momoa que repite el personaje que ya presentó en sociedad en Liga de la Justicia. Una película que, dirigida por James Wan (Expediente Warren) ha lanzado un extenso avance que pone encima de la mesa cuáles serán las líneas maestras del nuevo filme de los Mundos DC.

"Mis padres pertenecían a mundos diferentes. Y yo fui el fruto de un amor que nunca debió existir", dice Arthur Curry al inicio de este adelanto que presenta orígenes de un hombre hijo de un humilde fafero, Tom Curry (Temuera Morrison) y de Atlanna (Nicole Kidman) la reina de los mares. Alguién que está llamado a ser "el puente entre tierra y mar" y a ocupar el lugar que le corresponde como rey de los océanos.

El extenso adelanto, de cinco minutos de duración, muestra a Arthur acompañado de Mera haciendo las veces de Indiana Jones y descubriendo las ruinas de lo que hace siglos fue Atlantis. Un viaje de autodescubrimiento que le llevará hasta los confines de la Tierra y los mares en busca del legendario Tridente que, como legítimo heredero, le conferirá el poder del reino submarino.

Pero claro, Arthur y Mera no son los únicos en busca de la poderosa reliquia...

Aquaman es la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá un viaje que le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

Junto a Momoa, completan el reparto Amber Heard en el papel de Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman; Willem Dafoe como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, el hermanastro de Arthur y actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren, que encarna a Nereus, rey de la tribu atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II, que interpreta a la vengativa Black Manta; Nicole Kidman como Atlanna, la madre de Arthur; Ludi Lin como el Capitán Murk, Comando atlante; y por Temuera Morrison como Tom Curry, el padre de Arthur.