Actualizado 01/10/2017 10:56 CET

Margot Robbie augura cómo terminará el romance entre Harley Quinn y el Joker

Joker y Harley Quinn en Suicide Squad
WARNER BROS.

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Margot Robbie, autoproclamada "fan" de las historias de amor como la de el Joker y Harley Quinn, ahora predice un final no tan feliz para la pareja de villanos más loca de DC Comics. Los dos enemigos de Batman se reencontrarán en el spin-off de Escuadrón Suicida basado en su propia historia que ya prepara Warner Bros.

A pesar de que los seguidores de esta historia esperan ansiosos el reencuentro de la pareja en la gran pantalla, para Margot Robbie todo tiene un final: "Su historia de amor tiene que terminar en llamas. Tiene que ser así. Simplemente no estaría bien". Estas son las declaraciones de la actriz a Bang Showbiz, días después de reconocer que estos villanos "morirían el uno por el otro". Un amor desquiciado, a ratos bueno, a ratos tóxico.

Recientemente, una imagen inédita de la pareja salió a la luz. No era un beso o un abrazo, sino el retrato de la tortura que el Joker profirió a la doctora Quinzel para hacerla totalmente suya. Sumirgiéndola en ácido posteriormente, por si quedaba algún rastro de aquella comedida psiquiatra. Vejaciones que aparecieron levemente en el filme de David Ayer, y que a buen seguro se repetirán en las nuevas cintas que contemplan a Harley Quinn y al Joker como protagonistas.

La actriz se ha reservado para sí el momento de esa esperada explosión, aunque existen varias posibilidades. La segunda parte de Escuadrón Suicida, Gotham City Sirens o el spin-off basado en los personajes del Payaso Príncipe del Crimen y su 'pastelito' son los momentos en los que el Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie se verán las caras de nuevo... ¿Para poner fin a su tormentosa relación?