Gotham: Batman se enfrenta al Joker, Enigma y el Espantapájaros en el brutal trailer extendido de la 4ª temporada

Actualizado 19/09/2017 10:34:42 CET
Gotham
FOX

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

"De la oscuridad... nace la luz". El brutal tráiler extendido de la cuarta temporada de Gotham ya está aquí cargado de trepidante acción y los inicios del Caballero Oscuro. Hay un nuevo villano en la ciudad: el Espantapájaros, que pretende ser la encarnación del miedo. ¿Podrá Batman derrotarlo y salvar a una ciudad más inundada que nunca de crímenes y locura?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El trailer presume además del gran abanico de supervillanos que tiene Gotham en esta cuarta entrega episódica... y al joven Bruce Wayne abrazando por primera vez los oscuros atuendos del Hombre-Murciélago. "Necesitas encontrar algo que realmente te importe, que puedas proteger", le dice Alfred. Y lo ha encontrado, guiño incluido a Batman Begins con ese plano del solitario hombre-murciélago en la noche iluminada.

Un adelanto extendido que además confirma la vital presencia de Lucius Fox en el desarrollo del proto bat-traje. Un atuendo que Bruce necesitará más que nunca para enfrentarse al Joker, Enygma, Penguin, Espantapájaros... ¿Y Catwoman?

Nadie está a salvo en Gotham. Ni siquiera los protectores de la Ley, con un detective James Gordon sucumbiendo a sus más oscuros instintos. ¿Habrá esperanza para él? La respuesta a esa y muchas más preguntas comenzará a saberse a aprtir del próximo 22 de septiembre con el estreno de la esperada cuarta temporada de Gotham.