Actualizado 20/09/2017 15:27:00 +00:00 CET

Margot Robbie: "Joker y Harley Quinn morirían el uno por el otro"

Harley Quinn y Joker en Escuadrón Suicida
WARNER BROS.

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Aunque los planes de Warner Bros. en relación a Harley Quinn son todavía algo confusos, Margot Robbie está ansiosa por volver a dar vida a la carismática villana. Lo hará, al menos, en la película que la volverá a reunir con el Joker de Jared Leto y que ahondará en la relación de estos dos locos enamorados. Un amor desquiciado pero, que según la propia Robbie, merece ser contado.

"No tengo remedio con las historias de amor. Creo que a la gente le gusta ver a dos personajes que morirían el uno por el otro. Es algo romántico de una forma retorcida", afirma Margot Robbie en declaraciones a ComingSoon. Afirmaciones en las que evidencia la gran ilusión que le provoca volver a meterse en la piel de Harley Quinn junto a Jared Leto como el Joker en el futuro spin-off de Escuadrón Suicida.

Además, los villanos enamorados estarán bajo las órdenes de Glenn Ficara y John Requa en este spin-off, algo que también entusiasma a la actriz, que ya ha trabajo anteriormente con ellos en Focus. Robbie no oculta su ilusión ante este reencuentro: "¡Son geniales! Es divertido trabajar con un dúo de directores, y los adoro. He hecho dos películas con ellos, así que creo que son brillantes".

Harley Quinn vs. The Joker, titulo no oficial con el que se conoce al proyecto, será un spin-off que enfrentará cara a cara a la pareja más loca de la historia de los cómics. La puesta en marcha de esta película, junto con la que relatará los orígenes del Joker, deja en el aire el futuro de la secuela de Escuadrón Suicida y también de Gotham City Sirens, otro spin-off que iba a contar con Harley Quinn como protagonista junto a Catwoman y Hiedra Venenosa.