Tom Hardy en Mad Max: Fury Road
Tom Hardy en Mad Max: Fury Road - WARNER BROS.
Actualizado: lunes, 24 junio 2024 10:23

   MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   En 2015 Tom Hardy recogió el testigo de Mel Gibson como Max Rockatansky en Mad Max: Furia en la carretera, donde compartió protagonismo con Charlize Theron. Y tras el regreso a los cines de la saga con el lanzamiento de su precuela, Furiosa, el actor ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de regresar a este universo apocalíptico en las nuevas películas que George Miller dice ya tener en mente.

   El pasado 24 de mayo vio la luz Mad Max: Furiosa. La cinta, de nuevo con Miller a los mandos, tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy que da vida a una versión más joven del personaje de Theron en la cinta original, ganadora de seis Oscar en categorías técnicas.

   Sin embargo, ya poco después del estreno y éxito de Mad Max: Furia en la carretera, Miller confirmó que tenía en mente una nueva historia para la saga. Titulada The Wasteland continuaría con la historia del Max de Hardy tras su encuentro con Furiosa. Pero no ha habido noticias al respecto desde hace ya casi una década.

   Es más, casi un mes después del estreno en cines de Furiosa, Hardy ha dinamitado toda esperanza de retomar el papel de Rockatansky. "No creo que vaya a suceder", ha asegurado el actor en declaraciones a Forbes.

   De hecho, Miller, quien hace poco le aseguraba a Deadline que este capítulo de la franquicia estaba en punto muerto, recordó durante una entrevista con The Telegraph, la sonada trifulca que Theron y Hardy mantuvieron durante el rodaje de Furia en la carretera. "Eran simplemente dos intérpretes muy diferentes", señaló.

    "Tom tiene algo de malicia, pero también una brillantez que lo acompaña, y sea lo que sea por lo que estuviese pasando en ese momento, hubo que convencerlo de que saliera de su tráiler", apuntaló el director sobre la injustificable actitud del actor.

   Por su parte, Hardy, a quien sí le gustaría regresar como Alfi Solomons junto a Cillian Murphy como Thomas Shelby en la cinta que Steve Knight prepara de Peaky Blinders, tiene pendiente de estrenar el próximo 8 de octubre, Venom: El último baile. Dirigida por Kelly Marcell, guionista de las dos anteriores entregas de la saga, este último capítulo del letal antihéroe de Marvel también contará con los fichajes de Juno Temple, Chiwetel Ejiofor y Clark Backo.

Contador