Publicado 12/04/2021 15:15CET

#MakeTheBatfleckMovie Fans exigen la película en solitario del Batman de Ben Affleck: "Es el mejor"

#Makethebatfleckmovie Fans Exigen La Película En Solitario Del Batman De Ben Affleck: "Es El Mejor"
#Makethebatfleckmovie Fans Exigen La Película En Solitario Del Batman De Ben Affleck: "Es El Mejor" - HBO

   MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

   El estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder ha demostrado dos cosas. Por un lado, que la película pudo ser mucho mejor que la versión de 2017. Y por el otro, que a veces, solo a veces, los grandes estudios hacen caso a las peticiones de los fans. Ahora, ese mismo público está pidiendo que la más que cancelada película de Ben Affleck como Batman en solitario vuelva a ponerse en marcha.

   El Snyder's Cut se ha sentido como un éxito para el fandom, y ha puesto de moda las campañas en redes sociales, que comenzaron con #ReleaseTheSnyderCut y han continuado con hashtags como #RestoreTheSnyderVerse, #ReleaseTheAyerCut o #ContinueTheMonsterVerse, a raíz del éxito de Godzilla vs. Kong.

   La última tendencia en Twitter es #MakeTheBatfleckMovie, y pide a Warner que vuelva a dar luz vrde a la película que, en su momento, iba a escribir, dirigir y protagonizar Ben Affleck. Se trata de un proyecto cancelado como consecuencia de las críticas a la versión de Liga de la Justicia que se estrenó en cines y a la inestable situación personal que atravesaba el actor y cineasta.

   "Jay Oliva sobre el guion de Batman de Ben Affleck: 'El guión original de Affleck fue el mejor guion de Batman que he leído. Ben tuvo una historia increíble y creo que al público y a los fans les habría encantado'", escribió un fan en Twitter, recordando las palabras del guionista.

   En contraste con el aluvión de críticas que desató su fichaje para Batman v Superman, ahora hay muchos fans que coinciden en que "Ben Affleck es el mejor Batman de todos los tiempos", y que por lo tanto merece una película en solitario. Lo interesante es que tras esa escena de Liga de la Justicia en la que Lex Luthor le revela a Deathstroke la verdadera identidad del Caballero Oscuro, la semilla para su aventura en solitario está sembrada.

   De hecho, otra petición que tiene fuerza en Twitter pide, bajo el hashtag #DeathstrokeHBOMax, que el villano de Joe Manganiello tenga su propia serie en el servicio de streaming. Algo que, puesto que Warner no tiene intención de continuar el SnyderVerse, parece poco probable en éste momento.

   Por el momento, parece poco probable que Warner ponga en marcha la película, o serie, del Caballero Oscuro de Ben Affleck, más teniendo en cuenta que The Batman con Robert Pattinson sigue pendiente de estreno. Donde sí estará el actor es en la película en solitario de The Flash que dirige Andy Muschietti, y que llegará a los cines en 2022.