Publicado 10/05/2020 14:16:37 +02:00CET

Macaulay Culkin se convierte en el Joker perfecto para The Batman de Robert Pattinson

Así sería Macaulay Culkin como Joker
Así sería Macaulay Culkin como Joker - GETTY/DC COMICS

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Ahora que Robert Pattinson ha asumido el manto del Caballero Oscuro en The Batman de Matt Reeves, va a necesitar un buen puñado de enemigos. Algunos de ellos como El Pingüino, Catwoman o Enigma ya han sido confirmados en la cinta. Sin embargo, no hay indicios de la aparición del Joker. Aun así, los fans ya tienen al actor perfecto para el papel.

   Dentro de al suerte conocida como el fan cast, en la que los seguidores más talentosos dejan volar su imaginación, un artista digital ha creado la que podría ser la versión más terrorífica del Joker, utilizando como modelo nada menos que a Macaulay Culkin.

   El actor de Solo en casa es una de las opciones más populares para el papel entre el fandom, dada su malograda trayectoria y su edad similar a la de Pattinson. Y viendo el diseño, es difícil llevarles la contraria.

   Vestido con el icónico traje morado del Payaso Príncipe del Crimen, con la cara pintada de blanca, el pelo de verde y una gran sonrisa roja en el rostro, Culkin da perfectamente la sensación de hombre que no tiene nada que perder. Y que le seguramente le pondría las cosas muy difíciles al joven Bruce Wayne de The Batman.

   Parece poco probable que el Joker aparezca en la próxima película de Matt Reeves, que ya cuenta con bastantes villanos. Y más teniendo en cuenta el reciente éxito de la versión del personaje de Joaquin Phoenix. Quienes sí están confirmados son Enigma (Paul Dano), Catwoman (Zoe Kravitz) y El Pingüino (Colin Farrell). Así que trabajo no le va a faltar al Justiciero de Gotham.

   The Batman llegará finalmente a los cines el 1 de octubre de 2021, tras los retrasos en la producción a causa del coronavirus.

Para leer más