Publicado 02/05/2020 14:33:32 +02:00CET

Robert Pattinson se convierte en 'Batman Que Ríe', la versión más retorcida del Caballero Oscuro

El ‘Batman Que Ríe’, la versión más retorcida del Caballero Oscuro
El ‘Batman Que Ríe’, la versión más retorcida del Caballero Oscuro - DC COMICS/WARNER BROS.

   MADRID, 2 May. (CulturaOcio) -

   Con Robert Pattinson preparado para asumir el papel de Batman en la próxima película de Matt Reeves, los fans ya han empezado a imaginarse distintas versiones del Hombre Murciélago. La última de ellas ha sido el Batman Que Rie (Batman Who Laughs), que mezcla de manera terrorífica la figura del Caballero Oscuro con la de su némesis, el Joker.

   El artista digital anarchy graphics ha publicado en Instagram un espectacular diseño del Batman Que Ríe, un personaje del multiverso DC resultado de hibridar a Bruce Wayne con el Joker. En el fan art, se aprecia el mentón y la sonrisa de Pattinson con el icónico maquillaje del Payaso Príncipe del Crimen, así como la brutal máscara con pinchos que caracteriza al personaje. Y el resultado es aterrador.

   Creado por Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo, el Batman Que Ríe hizo su debut en la historia crossover titulada Dark Nights: Metal, y rápidamente conquistó al público gracias a su look steampunk y a la oscuridad del propio personaje. Más tarde, ésta versión psicópata del Hombre Murciélago recibió su propia serie numerada, y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer.

   Los detalles de la película de The Batman, cuya producción está actualmente en pausa debido al coronavirus, siguen siendo un misterio. Ha trascendido que la historia de Matt Reeves se centrará en una versión joven de Bruce Wayne, y que varios villanos como El Pingüino, Catwoman o Enigma estarán en la cinta.

   The Batman finalmente llegará a los cines el 2 de octubre de 2021, tras retrasar su estreno varios meses debido a la pandemia de COVID-19 y l cierre de las salas de cine.

Para leer más