Actualizado 23/10/2016 14:33:56 +00:00 CET

Logan: El tráiler en blanco y negro es aún más épico que el original

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Emocionante, sombrío, épico. Muchos adjetivos podrían definir el tráiler de la esperada Logan, lo que será la última aventura de Hugh Jackman como Lobezno. En apenas tres días, el vídeo acumula más de 10 millones de reproducciones en su versión original en inglés. Ahora, un fan ha decidido revisarlo y publicar una interesante versión fan-made en blanco y negro.

   Lo cierto es que las andanzas del Lobezno más envejecido que recordamos, junto a la joven Laura Kinney/X-23 y el profesor Charles Xavier, resultan todavía más sombrías y decadentes con las imágenes privadas de color. La vibrante banda sonora de Johnny Cash también ayuda a la causa, bañando los casi dos minutos que dura el vídeo de emoción a la par que melancolía.

   Las imágenes promocionales que habían trascendido hasta el momento también eran en blanco y negro, por lo que muchos fans se preguntaban si la película también sería rodada en ese formato. Finalmente no será así, pero gracias a esta versión fan-made podemos hacernos una idea aproximada de cuál sería el resultado.

ESTRENO 3 DE MARZO

   Tras el estreno de Logan, el australiano Hugh Jackman pondrá fin a una etapa encarnando al mutante que ha durado 16 años, desde que lo interpretase por primera vez en X-Men (2000).

   Dirigida de nuevo por James Mangold, la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant y Boyd Holbrook, que dará vida al villano Pierce. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.