Actualizado 27/12/2019 13:58:00 CET

Llega Baby Sonic... la competencia más tierna de Baby Yoda

Imagen de "baby Sonic"
Imagen de "baby Sonic" - PARAMOUNT

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

Baby Yoda, el adorable alienígena de la serie de Star Wars El Mandaloriano, no será el único ser adorable que se presente durante las fiestas. Ahora un nuevo tráiler de Sonic, la película, ha dejado la imagen de un nuevo personaje: Baby Sonic, la versión mini del famoso erizo azul de los juegos, ha desatado pasiones en Internet.

La imagen pertenece a una versión japonesa de un nuevo tráiler del filme, que ha sido publicado por la cuenta de Twitter de Rotten Tomatoes. En ella se muestra, durante un breve instante, al pequeño ser sosteniendo una flor amarilla y ofreciéndosela a alguien que no aparece en pantalla.

Esos segundos han sido suficientes para conquistar los corazones de la comunidad online, que ya ha convertido a este adorable personaje en Trendin Topic de Twitter. Algunos usuarios han intentado comparar a Baby Yoda con Baby Sonic mediante encuestas en la red social, aunque de momento el bebé de Star Wars continúa considerándose el más mono de los dos.

Esta versión bebé de Sonic presenta un diseño muy similar al del último CGI del erizo, modificado después de que las primeras e hiperrealistas imágenes provocaran la ira y las mofas de los fans. Tras posponer la fecha de estreno del filme, el diseño fue modificado hasta lograr una versión mucho más próxima a la de los juegos de SEGA que sí ha contentado al público.

Dirigida por Jeff Fowler, la película de Sonic cuenta en su reparto con Ben Schwartz como Sony y con Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik. James Marsden, Neal McDonald, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell completan las voces del filme, que llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.